domingo, 12 de mayo de 2013

Joyitas para mamá


¡Tengo tantas cosas que contaros! ferias y mercaditos de DIY y repostería, recetas nuevas (para mí, al menos) experimentos con macarons, sorteo ¡y con el día de las madres por medio!

Pero, como ya os había contado en otro post, me encanto, me encanto con cualquier cosa y se me pasa el tiempo volando. Aunque también he de deciros que ¡he recibido encarguitos! Lo cual, como vosotras entenderéis, me hace muy muy feliz.

Los dos encarguitos son muy especiales para mí y en cuanto pueda ¡os hablaré de ellos!




Además preparo sorpresas ... mua jaja <risa malignotraviesa>...

Después de dar a conocer al ganador o ganadora del sorteo me pondré a trabajar pues ¡quiero comenzar a dar cursos! ¿Qué os parece? ¿os apetecería?. ¿Hay algún tema o tipo de galleta que os gustaría que hiciéramos? Así que estoy en ello, también con la idea de sacar algunos cursitos lowcost dirigidos a estudiantes y personas en paro y que también puedan aprender desde lo básico hasta cositas un poco más elaboradas y que os puedan servir para hacer encargos entre sus compañeros y amigos o para hacer vosotr@s mism@s vuestros detalles para vuestras celebraciones familiares.





Mientras tanto, en esta intensa semana de festejos y celebraciones a mamá (que, en realidad deberían ser todo el año) os dejo con estas sencillas galletas decoradas con glasa en tonos pastel, a las que agregué pequeñas joyitas elaboradas con pasta para moldear flores y hechas con la ayuda de un molde de silicona como éste.

Son muy sencillas de hacer y quedan elegantes y bonitas. (e igual pueden servir para recuerdo de boda, por ejemplo)

Dedicadas con todo cariño a las mamis, porque ellas si que son nuestra mejor y más valiosa joya, porque son unas valientes que dejan todo, ofrecen todo, aman sin condición, sin recompensa y sin límites y se desgarran  el alma si fuera necesario por  nosotros, sus hijos. Os amamos, aunque seamos un@s brut@s que muchas veces no sabemos demostrarlo pero, ¡os amamos!. ¡Gracias infinitas!

Espero que os gusten.


pd: mañana tendremos los resultados del sorteo de Facebook. Muchísimas gracias a tod@s por participar y, sobre todo, por querer formar de nuestra pequeña gran familia. ¡Mucha suerte!

 pd2. Quiero aprovechar para dar mi agradecimiento infinito a Zahira de Capricho Cupcake ¡que me ha otorgado nada más ni nada menos que 5 premiazos!. Muchas gracias guapísima, no tengo palabras para agradecer tu generosidad. El premio más importante para mí es saber que lo que escribo y experimento le interesa a alguien. Gracias de corazón. Ya haré un post especial para darte las gracias como mereces.














No hay comentarios:

Publicar un comentario