jueves, 23 de mayo de 2013

Treinta primaveras


¡Me gusta muchísimo hacer galletas con mensaje! Me parece una manera muy dulce e íntima de decirle a esa personita mucho de lo que significa para alguien.
 
Hace algunos días tuve un encargo muy especial: treinta galletas con mensaje para una chica que cumplía sus treinta primaveras. ¡Sí, una por año! nunca había hecho tantas galletas con mensaje para una misma persona y me gustó mucho saber que finalmente resultaron como un pequeño diario de cualidades y aventuras, de palabras clave que  segúramente le traerían a la mente momentos maravillosos y divertidos junto a las amigas que le hicieron este regalo.


¡Cumplir 30 años! ¡Wow! la vida se te pone a los pies. Mucho se habla de las dichosas crisis de década en década, esto me recuerda que ¡este 2013 cumpliré 40 añitos! ¡pero si soy una polluela! jajajaja. Y, en vez de lamentarme, crisis sí o crisis no, me hace mucha ilusión preparar algo especial para celebrar ese día.

Primero que nada me he marcado un reto: hacer una carrera de 10 kilómetros antes de cumplir los 40. Nunca he sido persona de hacer ejercicio y muchas veces tuve el sueño recurrente de no ser capaz de correr, de no aguantar ni dos minutos antes de que me salieran el corazón y los pulmones por la boca así que realmente para mí es un reto y os demostraré que ya estoy en ello.

He hecho dos cursas, la de "El Corte inglés" de 10,76 km. y ¡lo he conseguido!, claro, en una hora y cuarenta y seis minutos, pero ¡lo he conseguido!

¡no hay nada como la emoción de cruzar la meta!     



El 5 de mayo hice mi segunda cursa, esta vez de 5 km. en menos tiempo pero con mayor intensidad y con compañeros mucho más profesionales que yo, o mejor dicho, todos ellos "súper pro" y yo totalmente amateur. Quedé la última pero eso no me acobardó, mi meta era llegar a la meta y lo conseguí en 43 minutos. Lo que para muchos puede ser una eternidad para mí fue un gran logro, conseguir llegar sabiéndome la última, con el apoyo de la gente que me encontraba por el camino y bajando mi tiempo personal en siete minutos. Y de nuevo, no hay nada como la emoción de cruzar la linea de meta, se te saltan las lágrimas, que son de alegría por haber llegado y no de sufrimiento por haber por fin finalizado.

Segunda cursa.
Aún me quedan muchas carreras por hacer pero todo es comenzar. La mente es mucho más fuerte que el cuerpo y todo está ahí, en entrar a sus recovecos y pegar carteles por todos sitios que digan ¡yo puedo! y quizá no a la primera ni a la segunda pero llegará el momento en que podréis hacer lo que deseáis, y la satisfacción de haberlo conseguido es maravillosa.

¡Yo puedo! ¡claro que sí!


Todo este rollo sobre mis 40, mis cursas, mis "yo puedo" quiero dedicarlo a esas personitas que he podido conocer, a las que he querido mucho y que he perdido sin que hubieran llegado a sus 40. Saber que puedo seguir sumando años a mi vida y poder ver lo que a ellas el destino les ha arrebatado no me hace mas que pensar en dar gracias por sumar canas y arruguitas así que os aconsejo que disfrutéis de cada año que suméis, que no se os vengan encima las crisis de los 30's, 40's, 50's ... en vez de pensar en crisis pensad en oportunidades, en retos, en metas, se os llenará la vida de satisfacciones y experiencias positivas, por vosotros y vosotras y por todas estas queridas personas que todos tenemos en la vida y que no han podido disfrutarla y sufrirla.

Por tí, feliz treintañera. Si estos treinta años han sido maravillosos ¡ay lo que te queda por disfrutar!.

¡Felices días a todos y todas!

 









5 comentarios:

  1. Geniales!!!! y enhorabuena por tus carreras...yo lo de correr lo llevo malamente....jejeje

    Sabes qué??? que tengo un paquete de chocolatinas que se llama 40 primaveras...jejeje...no lo he publicado aún pero cuando lo haga te lo dedico...para animarte aún más!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantaría! muchas gracias por pasarte por aquí, me gusta mucho todo lo que haces, es súper original!!. ¡¡Un besito, guapa!!

      Eliminar
  2. He seguido tu consejo y he puesto carteles de "YO PUEDO" sé que darán resultado, te propongo hacer un intercambio yo te hago tu gelatina de tus 40´s y tu me dedicas una galletita por mis 35 sale!!!!. No te vas a arrepentir jejejeje TQM. este es un pedido muy especial. Saludos y claro que se puede.

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeña, ¡me da gusto verte por aquí!. Pues sí, para poder se necesita creérnoslo y también un poquito de disciplina para que las cosas sucedan y, espero de todo corazón que todo lo que te plantees se pueda y suceda. Por cierto, acepto el intercambio. ¡Te quiero!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y ya sigo tu ejemplo, viste el otro comentario que te dejé. Te gustó?. TQM :)

      Eliminar