jueves, 31 de enero de 2013

Mensaje en una galleta

¿Os ha pasado que conocéis a una persona muy especial a la que necesitais hacer un regalo y no sabeis qué darle?

Os tengo la solución: ¡decidle con galletas lo que sentís por ella!


La idea en la que yo me inspiré la saqué de aquí. El blog de Amanda es increíble pues, además de hacer unas galletas espectaculares, Amanda tiene una amplia variedad de pasteles que parecen imposibles de elaborar y en su blog incluye recetas y tutoriales para hacer posible lo imposible.

Me pareció fenomenal la idea de regalar un tarrito con galletas y que cada una llevara escrita una frase o palabra que describiera lo que yo siento por la persona destinataria del regalo.

Las galletas las podéis hacer tan sencillas o complicadas como queráis y en los ejemplos que os pongo aquí las teneis cubiertas con glasa y cubiertas con fondant, con algún dibujo o sólamente con letras y con la masa teñida con colorante o al  natural.

Lo único que os hará falta es relajarse y dejar fluir todos los sentimientos bonitos que os inspira esa persona tan especial y un bonito frasco de cristal para entregarlas. Así de sencillo y de bonito y, sobre todo diferente y muy personal.

Y... ¿qué tal ese chico que os hace sentir mariposas en el estómago? Aquí todas las tímidas tenéis la excusa perfecta para expresarle a ese chico lo que os hace sentir y ¡qué mejor que unas deliciosas galletas, que a los chicos también se les conquista por la barriga! 

Aprovecho el título de esta entrada para invitaros a visitar la maravillosa web de "Mensaje en una galleta"  seguro que os enamoraréis de las galletas que hacen y además ¡tienen cursos! ¡Todas unas maestras! Espero que os haya gustado mi sugerencia y ¡Feliz Jueves del Amor!




No hay comentarios:

Publicar un comentario