miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Premios a cascoporro!



Sí, ¡llegó la primavera! y pasan y pasan los días, y ahora ya estamos en Semana Santa y me siguen pasando los días queriendo escribir este mensaje de agradecimiento pero es que soy un "Luke"... ¿Conocéis la serie "Modern Family"? pues yo soy un "Luke Dunphy", voy a hacer una cosa y me encanto con otra y me disperso, y de esa otra paso a otra y así me pasan los días y las horas y finalmente no termino nada porque ¡me encanto con todo!... pero ¡basta ya! es justo y necesario enviaros flores de agradecimiento y de todo corazón a Lovely Galletas, Cuppi's y a Cutecakesart por haberme otorgado el premio

Y también quiero agradecer con todo mi corazón a Cake & Cream por haber pensado en mí y otorgame el premio


Ahora me toca a mí, y parte de mi tardanza, además de por mi encantamiento con las cosas más insignificantes de la vida, se debe a la dificultad para elegir blogs a los cuales premiar, ¡es que hay tantos tan bonitos! y otros que nos super mega encantan pero que ya tienen chorromil seguidores y otro puñado de premios, así que para quienes nos elegís, sabéis que no es tarea fácil. Yo me he tomado la libertad inclusive de premiar a alguna que otra página en facebook que aún no tiene blog, pero es que ¡caray! lo merecen.

Así que no me enrollo más -y, sobre todo, no me encanto con las 25 ventanas del navegador que también tengo abiertas- y os pongo a mis elegidos.

Ahhh pero lo que es lo mejor de todo es que, ¡mis premios van por partida doble!, ya que me he tardado tanto, me tomo la libertad de otorgar LOS DOS PREMIOS ANTERIORES a todos mis elegidos. Os deseo muchísimo éxito con sus blogs y os agradezco el que nos sigáis compartiendo las cosas maravillosas que hacéis.

1.- www.lamujerdelfotografo.blogspot.com.es

2.- www.bonjourcomplementos.blogspot.com.es

3.- www.cutecakesart.blogspot.com.es

4.- www.platitosdeazucar.com 

5.- www.marietaskitchen.blogspot.com.es

6.- www.ndninas.blogspot.com.es 

7.- http://marietaskitchen.blogspot.com.es/

8.- http://ndninas.blogspot.com.es/

9.- https://www.facebook.com/pages/Party-Ross/305322832872269?ref=ts&fref=ts

10.- http://de-azucar.blogspot.com.es/

11.- www.labellanuvoletta.blogspot.com.es

12.- http://paunrotoundescosio.blogspot.com.es/ 

13.- http://www.midulcepasion.es/

14.- http://cuppis.blogspot.com.es/  

15.- http://www.laretalera.com/

16.- http://studioflipon.blogspot.com.es/

17.- http://yocoloreo.es/

18.- http://bakercat.com/

19.- http://salioli.blogspot.com.es/

20.- http://semevalapeca.blogspot.com.es/

Ahora procederé a responder las preguntas que Cake&Cream me plantea al otorgarme el premio y, al mismo tiempo invito a los premiados a responder a las mismas preguntas en vuestros blogs.


  1. ¿Cómo describirías tu blog?  Es una ventanita al mundo galletil y que permite abrir persianas a otras áreas de la repostería creativa que me gustaría aprender o perfeccionar. Y también es un espacio para conocer gente y compartir.    
  2. ¿Te inspiras en alguien cuando realizas tu trabajo? ¡Claro, en mucha gente! en todos los maestros de la repostería que nos comparten sus creaciones y descubrimientos. Creo que cuando uno va comenzando en este mundo tienes que beber de los que ya tienen camino recorrido para comenzar a trazar tu propio camino y encontrar tu estilo o especialización.
  3. ¿Tarta o cupcake? cupcake. Para pecar, pero no demasiado. Tarta cuando el pecado es compartido.
  4. ¿Chocolate negro o con leche? Negro. Y entre más negrito, mejor. Además es más saludable.
  5. ¿Cuales son los blogs que más visitas? Me encantan el blog de Arty McGoo y el blog de Amanda, I am baker, yo creo que son mis gurús galletiles. Últimamente el de Sweetapolita porque tiene unas tartas preciosas. Además me gustan mucho los blogs de diseño y fotografía pero no tengo favoritos, busco en Pinterest algo que me pueda interesar y así encuentro blogs chulos también.
  6. ¿Tu estación del año favorita? Por qué? El Otoño. Quizá porque nací en otoño y porque me encanta ver cómo cambia el paisaje y como el ambiente conserva los días no tan largos como en verano ni tan cortos como en invierno y con una temperatura fresca, ideal para pasear.
  7. ¿Algún libro interesante que quieras recomendar? Me da rabia porque últimamente tengo muchos libros esperando ser leídos pero de los que ya tengo "vistos" recomiendo en el tema gastronómico los libros de recetas de Jamie Oliver, ¡soy su súper fan! y las recetas son accesibles con cosas que puedes tener fácilmente en casa y en cuanto a literatura, os recomiendo a mi japonesa favorita, Yoko Ogawa, por ejemplo "La fórmula preferida del profesor". Es un libro que te lees fácilmente y que es bonito.
  8. ¿En que te gustaría perfeccionarte? En inglés. Estoy en ello pero no deja de ser asignatura pendiente. Y ¡en conducir!. Como no me gusta, aunque sé y ya tengo carnet, no practico lo suficiente.
  9. ¿Sueles acudir a eventos relacionados con la temática de tu blog? ferias, exposiciones, quedadas, … La verdad es que soy bastante antisocial pero es un buen pretexto para "obligarme" a conocer gente y cuando puedo voy a clases para aprender nuevas técnicas o a alguna feria de repostería, como la pasada BCN&Cake que, para muchos fue un desastre, lo sé, pero yo tuve mucha suerte y la verdad es que lo pasé muy bien y no tuve ningún problema.
  10. ¿Compras por internet o prefieres ir de tiendas? Me encanta comprar por internet, soy un peligro, pero ahora ya me controlo mucho más. El ir a las tiendas es chulo porque "de la vista nace el amor". Sólo que tampoco me gusta perder mucho tiempo en comprar.
  11. ¿Algún secreto o truco que quieras compartir? Soy mexicana y sé cocinar platillos de mi país, así que si os apetece preguntarme lo que queráis y yo os preparo algo aunque no sea dentro de la temática del blog, que no sólo de galletas vive el hombre... de guacamole y tequila también XD




8 comentarios:

  1. Ole ole y ole! Jajajaj entonces si me devuelves el premio lo tengo x2?? pues mejor que mejor! jajaja! di que sii! que todo es ponerse! yo también tengo 10000 poyectos en la cabeza pero como no tengo todo el día libre no puedo con todo! que ay que trabajar! Sigue así! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja lo que pasa es que me he encantado tanto que ¡me has ganado! ¡ya te tenía en mi lista cuando recibí el premio de tu parte! Así que te mereces dos premios diferentes por el precio de uno: por acordarte de CookieKatessen y por ser más rápido al anunciarlo. Suerte en todo y gracias por pasarte de tanto en tanto por aquí XD.

    ResponderEliminar
  3. Aii aiiii!! Me encanta que te hayas acordado de mi :)
    MUCHISSIMAS GRACIASSSSSSSS!!!!!! De verdad, que ilusión me hace recibir estos premios!! :)
    Me has hecho feliz, porque estoy malita y al encontrar este premio me alegrado!
    UN BESAZOOOOOOOO!!! Nos leemos!! <3

    http://cuppis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cariño! Que felicidad me da saber que esto te ha animado el día! Entonces el premio es para mí! Te envío un dulce besito! Y cuídate mucho para que mejores pronto y nos sigas compartiendo esas maravillosas recetas!

      Eliminar
  4. Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas.......GRACIAS!!!!!!! jejejejej....
    Que grandes son las pequeñas cosas!!!! Como te pueden alegrar el día!!!!
    Eso sí, como no había recibido ningún premio antes, ni hubiera pensado que alguien me lo otorgaría... me tengo que informar...jejejeje...porque ahora no sé qué tengo que hacer...

    Y como te he dicho en Facebook... me ha encantado la descripción que has hecho de tí porque me veo muy identificada...de ahí que mi blog sea precisamente "tan disperso" porque me encanta hacer de todo, me anamoro de cada manualidad y voy de una a otra...pero eso sí, al final conseguimos acabarlas, aunque nos gustaría que los días tuvieran 32 horas...jejejje..

    Muchos besos y que nuestros blogs sigan en contacto!!!

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES...
    TIENES UN BLOG PRECIOSO.....

    OLIVIA
    MIS DULCES PASIONES

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es una inspiración, traduces los estados de ánimo de las personas y los plasmas en galletas, eres una artista, tu lienzo son tus galletitas y tu inspiración los sentimientos que nacen de tu corazón, esto da como resultado una obra de arte comestible, pero eres tan celosa de tu arte que lo haces personal al tener la oportunidad de que tu inspiración solo se plasme una vez y sea admirada no solo por el sentido de la vista, también por el sentido del olfato, el tacto, el oído y el gusto siendo este la culminación de una experiencia inolvidable que se queda en cada una de las personas afortunadas con quienes compartes tan especial momento. Gracias por hacerme parte de este selecto grupo.
    :)

    ResponderEliminar